ExtraOrdinario

¿Cómo transformar lo ordinario en EXTRAordinario?

 

Extraordinario es una palabra compuesta de dos palabras que unidas se convierten en algo más que ordinario, algo que sobrepasa lo ordinario…

 

Una persona puede, seguramente conseguir grandes resultados, pero un grupo ordenado que trabaja duro y con persistencia, puede alcanzar la excelencia. La via para lograr algo extraordinario comienza con una persona que tiene una idea y la pone en acción…seguidamente otra persona se agrega y después otra (y otra), poniendo cada una su contribución…hasta finalmente convertirse en una experiencia sin igual.

 

En el siguiente vídeo verán algo magnífico, pero no se preocupen, no terminará una vez que el vídeo acabe, tenemos una proposición para ustedes.

 

 

Flashmob

 

Los Flash mobs pueden presentarse de cualquier manera y se pueden realizar con una gran cantidad de participantes o diez o veinte personas. Team building es un concepto que nace para reforzar las ideas del grupo, para estimular la cooperación y la organización y esos son los valores que promulga el flash mob.

 

No importa si quieren una experiencia que dure unas pocas horas o una perdurable en el tiempo con una foto, flash mob puede elaborarse de una manera muy sencilla o tan elaborada como deseen.

 

gallery_shoot_for_change_13_shoot_for_change

 

¿Quieren bailar? ¿O quieren cantar y hacer una interpretación de una canción junto a tus compañeros de trabajo? ¿O tal vez después de dos o tres días de conferencia te gustaría que los participantes se convirtieran en un logo-humano de la compañía? Cualesquiera sean tus deseos, un flash mob puede ser una idea extraordinaria para realizar con tus compañeros, amigos…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Llámeme ahora
+
Llámeme