Fábrica Team Building

Mucche

 

Las dos grandes categorías de un team building social son el ambiente y las personas, pero ¿cómo conjugarlos?

 

Una experiencia «lenta»…

Campo

En una fábrica los procesos son distintos a los procedimientos industriales: la naturaleza tiene un tiempo y un momento para completar cada actividad y se deben respetar.

 

Con Fábrica team building se puede vivir la tranquilidad del campo y observar los distintos procedimientos empleados para llevar un «producto de la naturaleza» a un «producto de consumo»; es una manera de regresar a los orígenes y descubrir cómo era vivir como nuestros ancestros: pacíficamente y en contacto con todo lo que la naturaleza tiene que ofrecer.

 

Las actividades

 
Si hablamos de naturaleza y de todo lo que nos brinda, entonces las alternativas para un team building son ¡infinitas!
 
Fábrica team building prevé trabajar con la uva y la preparación de mermeladas; seleccionar distintos tipos de grano y hacer pan en un horno a leña; ordeñar una vaca y aprender los distintos tipos de queso y salames que se pueden hacer fácilmente y…¡prepararlos!

El aspecto ecológico

ecologia

Como siempre, cada actividad de team building se realiza cuidando y protegiendo el ambiente y, en este sentido, Fábrica team building, no sólo pone en contacto las personas con el ambiente, sino que también las hace partícipes y conscientes del aspecto del rehuso de materiales. De hecho, en las fábricas, la palabra desperdicio es desconocida: cada elemento que no es apto para el consumo se puede usar para la fertilización.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.