Nuestras actividades de Team Building e Incentive

¿La Búsqueda del Tesoro en ciudad? ¿Descubrir las especialidades culinarias italianas? ¿Aventura en la montaña o en mar abierto? ¡Nuestras actividades de Team Building e Incentive de empresa llevan a los participantes a vivir experiencias impactantes!

Para vuestras actividades de Team Building e Incentive elegimos el método de la Formación Experiencial. Hacemos que el Team viva una nueva experiencia, lejos de la rutina diaria de la empresa. El ambiente también debe ser diferente: una ciudad rica en arte, una montaña nevada, el lago… ¡o simplemente una cocina profesional! Vivir un día diferente ayudará al Team a desarrollar dotes comunicativas y a conocerse desde un punto de vista nuevo y más informal.

¿Quieres más detalles sobre nuestras actividades de team building?

¡El mejor team building veraniego! El Carton Boat o Barco de cartón une eficazmente dos componentes: creatividad y aventura.

En la primera parte de la actividad los participantes deben proyectar y construir un barco hecho enteramente de… cartón. Deberán desarrollar primero un proyecto que despues llevarán a cabo con sus manos. La parte estética y en particular la decoración tienen gran importancia porque serán juzgadas por un jurado competente.

Una vez completadas, los barcos serán probados en el agua, en la piscina o en el mar. A partir de aquí llega la verdadera prueba de fuego… ¡la carrera entre las diferentes escuderías! Para ganar, hay que ser el más rápido en llegar hasta la meta… ¡sin hundirse!

Los cócteles son un óptimo modo para pasar el tiempo en compañía y hacer nuevas amistades. Pero hoy no se trata de beber: hoy tendremos que aprender a crear cócteles con nuestras propias manos… ¡como hace un auténtico barman! Bajo la tutela de expertos y con todos los materiales necesarios, descubriremos las técnicas más importantes y las mejores combinaciones. ¿El objetivo? Crear nuestra propia receta, estudiar la decoración, la presentación… ¡y ganar la competición!

El Lip Dub es un video musical original creado a partir de las notas de una cancion, normalmente el ultimo hit del verano. Seremos nosotros mismos los guionistas, directores y coreografos del video. ¡Y tendremos que cantar «doblando» la voz!

Esta actividad musical y creativa hace que los participantes se diviertan de verdad y es perfecta para una fiesta o un dia en familia. La mejor parte consiste en elegir y crear el vestuario, el maquillaje, las pelucas de colores, accesorios originales: todo contribuye para hacer de nuestro Lip Dub una verdadera fiesta. ¡Las risas están garantizadas!

Esta es una de las actividades más eficaces para aquellas empresas que necesiten un team building verdaderamente formativo.

¿Queremos trabajar sobre la comunicación, la confianza y el desarrollo de una estrategia común y problem solving? Entonces el Outdoor Training es sin duda la mejor elección. Se trata de una serie de ejercicios dinámicos, llevados a cabo normalmente al aire libre (que pueden ser también llevados al interior si hiciera mal tiempo).

La interacción física ayuda a los participantes a crear nuevas relaciones y a mejorar aquellas existentes. ¡Todo esto, obviamente, con la alegría y el buen humor que el sol y la naturaleza ayudan a crear!

¡Nos convertimos en ingenieros por un dia! La Crazy Car Race une dos tipos de team building: el creativo y el de aventura. En la primera parte de la actividad, los participantes deben proyectar, construir y decorar minicoches de carreras.

El diseño debe ser lo más original posible teniendo en cuenta que los materiales que os daremos serán pocos, diferentes y serán dificiles de conseguir.

¿Parece dificil? ¡Pues aun hay más! En la segunda parte del team building crearemos un circuito para una carrera de alta velocidad. Cada equipo deberá elegir un piloto hábil y un «empujador» fuerte que sustituirá al motor.

¡Vencerá quien llegue antes a la meta!

¿Transformaros por un día en actores y directores? ¡Con nuestro Team Building Movie Making es posible! Se trata de una actividad adaptada a cualquier dimensión, con grupos que pueden llegar a ser muy numerosos. Podrá ser llevada a cabo tanto outdoor  -ya sea en medio de la ciudad (Urban Movie Making) o en alguna bonita localización al aire libre-, como en un espacio indoor como por ejemplo un hotel o un resort.

Gracias a la tecnología a la vanguardia que utilizamos, en medio día cada equipo podrá llevar a cabo un minicortometraje. Publicidad de un producto, visión del futuro de la empresa o declaraciones de la visita a la ciudad: el tema puede ser variado. ¡Lo importante es dividir el trabajo y realizar todas las fases del proceso creativo en equipo!

¡Vivir la ciudad en un modo original y creativo! Es lo que nosotros entendemos cuando hablamos de Urban Game. No es simplemente una «búsqueda del tesoro», sino una jornada dedicada al descubrimiento de lugares, de las tradiciones y de las curiosidades de una ciudad rica en arte, ya sea italiana o europea.

Los participantes se dividen en equipos y reciben una serie de enigmáticas indicaciones que tienen que seguir. Con la ayuda del material en papel o de un IPad reconstruyen el camino que deben hacer para llegar a la destinación final. ¡Y eso no es todo! A lo largo de esta actividad deberán afrontar una serie de retos creativos. En base a los resultados, los equipos serán puntuados por un jurado… ¡y se proclamará un vencedor!

Una carrera de orientación en el parque o en el bosque. Los participantes serán divididos en equipos que compiten entre ellos. Dotados de un mapa del territorio y una brujula, deberán recorrer en el tiempo dado una serie de «puntos linterna» señalados.

Las reglas del juego de orientación son explícitas: ninguno se debe quedar descolgado. El equipo debe permanecer unido a lo largo de toda la actividad. El ritmo vendrá marcado por el miembro mas débil del equipo. Durante el camino, se deberán realizar ademas algunas pruebas, inesperadas y creativas.

Llegar al final completando todas las pruebas no sera fácil: ¡sólo los mejores lo conseguirán!

Esta es una actividad incentive sin duda fascinante, ¡digna de los equipos más ambiciosos! Ir con nuestro equipo al mar o al lago para llevar a cabo una regata en un velero no será seguramente una actividad barata, ¡pero vale la pena de verdad!

La brisa en la cara, sol, agua y adrenalina debida a la alta velocidad… ¡sólo un velero puede proporcionar estas emociones! Con la mayor seguridad y con la ayuda de instructores especializados, los miembros del team se ejercitarán en diversas actividades tipicas de la vela. Aprenderan a hacer nudos especiales, a izar las velas y a socorrer al compañero caído al agua.

¡Una experiencia inolvidable!

Tagliatelle, ravioli rellenos, gnocchi e incluso spaghetti alla chitarra: en el team building culinario Pasta Making descubriremos lo mejor de la tradición gastronomica italiana. Aprenderemos juntos qué ingredientes sirven para preparar la pasta fresca al huevo, amasaremos, extenderemos y cortaremos la pasta de todo tipo. Y al final… ¡nos comeremos todo lo cocinado con nuestro esfuerzo!

Pasta Making es un formato de team building en cocina perfecto para presentar la tradición culinaria italiana a un grupo de clientes extranjeros en un viaje incentive. Las bondades de la fascinante cocina italiana se sumarán a la diversión de tener las manos en la masa y de trabajar todos juntos.

¡Para tener una comida o una cena de empresa fuera de lo comun!

¿Deseas más informacion? ¡Contacta con nosotros para pedir un presupuesto!

Otras actividades

Llámeme ahora
+
Llámeme